Commander Collection Green Premium!

Esta es primera edición de Commander Collection y representa el color verde. Contiene 8 reimpresiones de algunas de las cartas mas icónicas del formato y color. Cada una cuenta con arte nuevo tematizado al color de la colección correspondiente y en algunos casos hacen referencias a otras cartas o personajes populares. A su vez, Commander Collection Green esta disponible en 2 ediciones: Estándar y Premium.

La edición estándar esta disponible en todos los locales WPN.  La edición Premium es exclusiva de todos los que hemos tenido el privilegio de recibir la clasificación de WPN Premium y contiene las 8 reimpresiones en su versión foil.  En este caso Bane of Progress y Wordly Tutor reciben su primera y por ahora única impresión foil! Esta es una oportunidad para adquirir algunas de las cartas mas buscadas en una edición única.

frey
wordly tutor
Sylvan library
sol ring
seedborn muse
Omnath
Command tower
Bane of progress
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Para conseguir tu copia de Commander Collection Green te dejamos este LINK a nuestra tienda on-line y les compartimos esta galería para que puedan disfrutar de las cartas en su nueva presentación.

Deja un comentario

Shopping cart

0

No products in the cart.